Tocado amapola roja

Nuevo producto

Tocado amapola roja.

  Montado sobre felpa de cristal adhesivo, tela sinamay rosa, flores en seda y porcelana, pluma de oca rizada, y cristales de Swarovski, bolitas rosa en cristal, y velo estilo francés.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 4 días

Tocados para bodas

La tiara o tocado para bodas cool roses está pensada para mujeres modernas que quieran ser el foco de atención de ese día tan especial, como una boda o fiesta o evento en el que quieras destacar sobre todas las demás.

El tocado amapola roja está Pensado al más mínimo detalle para no dejar nada al azar, este tocado para bodas o tocado para fiestas realizado por Inridelo, Inma de la Riva, hará que seas la verdadera protagonista de ese dia tan especial.

Tocados de fiesta

El tocado amapola roja ha sido pensado para ser usado como tocado para bodas, ya seas la madrina o dama de honor, o una mujer de hoy que quiera destacar sobre las demás, aunque también puede usarse como tocado de fiesta o como un adorno para el pelo.

Al ser una pieza tan versátil, es indispensable que la mujer moderna de hoy en dia la tenga en nuestro catálogo de complementos, ya que da mucho juego a la hora de usar esta pieza complementada con cualquier vestido elegante para cualquier tipo de evento, haciendo que nosotras seamos el foco de atención de todas las miradas de la fiesta.

Tocados de fiesta hechos a mano

Este tocado de fiesta, tocado cool roses, está hecho totalmente a mano con los mejores materiales 100% naturales escogidos uno a uno por Inma de la Riva, diseñadora de Inridelo.

Al ser una pieza hecha totalmente a mano, Inridelo garantiza la calidad de este tocado de fiesta o adorno para el pelo.

Exclusividad en tus complementos

Inridelo garantiza la exclusividad de esta pieza, como todas las de su catálogo. Al estar hecha a mano y ser exclusivo, como todas nuestras piezas, este tocado para bodas o tocado de fiesta solo puede ser adquirido una vez, y una vez vendido, Inridelo se compromete a no realizarlo de forma idéntica de nuevo para su venta.

Inridelo, Inma de la Riva,es una marca de complementos hechos a mano, donde cada pieza es exclusiva y solo se realiza una vez, y una vez adquirida, no se vuelve a realizar la misma pieza, garantizando la exclusividad de todas sus piezas, así nadie más puede lucir esa pieza que hayas adquirido a Inridelo.

Exclusividad en tus complementos, y en este caso, en un tocado hecho totalmente a mano con los mejores materiales, materiales 100% naturales y materiales exóticos.

El tocado amapola roja puede ser modificado si el cliente necesita adaptarlo a su talla, al igual que si quiere modificar algo o añadir algún detalle más, como piedras preciosas.

Todos nuestros productos son hechos a mano y exclusivos, y se pueden modificar a petición del cliente según sus gustos o necesidades.

Inridelo, complementos de moda hechos totalmente a mano y exclusivos.

Escribe tu opinión

Tocado amapola roja

Tocado amapola roja

Tocado amapola roja.

  Montado sobre felpa de cristal adhesivo, tela sinamay rosa, flores en seda y porcelana, pluma de oca rizada, y cristales de Swarovski, bolitas rosa en cristal, y velo estilo francés.

5 productos más en la misma categoría: