Términos y condiciones

Condiciones De Venta

En todos  los productos  el precio incluye el IVA. 

INRIDELO se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. 

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de INRIDELO de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente inridelo@inridelo.es. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.

Los productos adquiridos los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de factura. 
Es imprescindible, antes de efectuar una devolución, contactar con el servicio de Atención al Cliente y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.

Los productos deben remitirse con su embalaje original. Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completo. Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. 

Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Una vez recibidos los artículos en nuestro almacén y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirá el reintegro del importe en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados. 

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor. 

Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor. 
Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten al arbitraje de la Cámara de Comercio de Córdoba. 

La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta. 

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido. 

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario. 

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, de la localidad de destino, y al ser piezas exclusivas dependerá del tiempo de realización de la misma (siempre se indicara en plazo aproximado de entrega). En cualquier caso empieza a contar desde que INRIDELO recibe el pago del importe del pedido. 

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

A la salida de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.