Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR 48 horas, con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres otro tipo de envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Una vez enviado el paquete, normalmente tarda sobre 2 dias en llegar en la península, para otras ubicaciones consultar.

Los gastos de envío están incluidos en el precio e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Si cambiasemos nuestra política de envíos, los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los envíos son los adecuados y tus artículos estarán bien protegidos.

Los productos adquiridos los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de factura. 
Es imprescindible, antes de efectuar una devolución, contactar con el servicio de Atención al Cliente y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.