Blusa estampada con mangas hecha a mano Ver más grande

Camiseta estampada con mangas hecha a mano

Nuevo producto

Camiseta estampada con mangas hecha a mano. Material suave y elástico para un ajuste cómodo. ¡Combínala con un sombrero de paja y estarás lista para el verano!

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,00 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 4 días

Inridelo lleva diseñando colecciones increíbles hechas totalmente a mano. La marca ofrece diseños femeninos, con elegantes prendas para combinar y las últimas tendencias en vestidos. Las colecciones han evolucionado hacia una línea prêt-à-porter en la que cada elemento resulta indispensable en el fondo de armario de una mujer. ¿El resultado? Looks frescos, sencillos y muy chic, con una elegancia juvenil y un estilo único e inconfundible. Todas las prendas se confeccionan en Córdoba, prestando atención hasta al más mínimo detalle. Ahora Inridelo ha ampliado su catálogo para incluir todo tipo de complementos: ¡zapatos, sombreros, cinturones y mucho más!

Blusas de fiesta

Las blusas Inridelo están pensadas para usarse tanto como blusa de fiesta como para el dia a dia, y al ser una pieza exclusiva, que nadie mas va a poder usarla, pues facilita su versatilidad.

Al ser una pieza hecha totalmente a mano, Inridelo garantiza la calidad de esta blusa de fiesta o blusa de mujer.

Exclusividad en tus complementos

Inridelo garantiza la exclusividad de esta pieza, como todas las de su catálogo. Al estar hecha a mano, nuestras blusas solo pueden ser adquiridas una vez, y una vez vendidas, Inridelo se compromete a no realizarlas de nuevo para su venta.

Exclusividad en tus complementos, y en este caso, en una blusa hecha totalmente a mano con los mejores materiales.

La blusa puede ser modificada si el cliente necesita adaptarlo a su talla, dentro de unos márgenes, de la talal S a la L al igual que si quiere modificar algo o añadir algún detalle mas como piedras preciosas u otros materiales.

Todos nuestros productos son hechos a mano y exclusivos, y se pueden modificar a petición del cliente según sus gustos o necesidades.

Inridelo, complementos de moda hechos totalmente a mano y exclusivos.

Escribe tu opinión

Camiseta estampada con mangas hecha a mano

Camiseta estampada con mangas hecha a mano

Camiseta estampada con mangas hecha a mano. Material suave y elástico para un ajuste cómodo. ¡Combínala con un sombrero de paja y estarás lista para el verano!

2 productos más en la misma categoría: